miércoles, 4 de enero de 2012

No existen revistas femeninas que representen a las mujeres copadas de hoy día. Las revistas de “mujeres-para mujeres” tratan “problemáticas” como por ejemplo: “14.3 consejos para ser más sexies”, o “Cómo recuperar a tu ex en 4 pasos”¡Abrí los ojos! Hace años que estás intentando volver con tu ex, ¿y seguís creyendo que una escritora cualquiera, mediante cuatro pasos te puede dar la solución? O sos muy naba, o esta escritora es una suerte de Nostradamus.

En este escenario desconsolador, la Piba Venus se impone como una luz en la oscuridad. P.V. es una columna con toda la info que realmente importa: ropa barata, bienestar espiritual, pitos y política exterior; entrevistas exclusivas con personajes inéditos como Barack Obamma, Perón y Palito Ortega; y además, informes con toda la rigurosidad periodística del INDEC. 

Piba Venus, la seriedad que no se encuentra en Clarín o en Página 12, ¡¡¡está acá!!!
Para que vayas entrando en calor, proponemos:



10 tips para saber como zafar del momento en que tenés que soplar las velitas de cumpleaños. Todos te clavan la mirada y aparece algún gil que dice: “Dale, soplá la vela, soplá la vela” y alguien responde: “Si ya la sopló”, y el protagonista de la noche es tu papá.


11 sutiles mandadas a la mierda, que salgan de lo común para decírselas todas juntas a tu mamá cuando te dice: “Esto no es un hotel” o “Solo me hablás para pedirme plata”.

5 posibles temas de charla en la primera cita con un hombre que lo único que hace es hablarte del clima y de las coincidencias que tienen ambos.

2 micro-tips para no enviar a la concha de la lora a las personas que aplauden cuando termina la película o cuando se bajan de un avión. 
Y esto es sólo el comienzo.
Llegó Piba Venus, ¡pare de sufrir!

1 comentario:

  1. Voy a seguir atentamente a la Piba Venus (cual baboso en la playa) Así se lo cuento de a poco a mi novia y aprende de una vez que no se le puede ir la vida en un par de zapatos.

    ResponderEliminar