lunes, 23 de enero de 2012

Alfonsina Storni: "Me suicidé porque no toleraba la celulitis ni las estrías"

"A pesar de los altibajos, todo va viento en popa”    

Para conocerla un poco más:

Origen: Mar Chiquita 
Vota a: Elisa "fin del mundo" Carrió 
Día preferido de la semana: dia Osvaldo
¿Playa o montaña?: Mar
Materia odiada en la facultad: Ciencias naturales
Bebida preferida: Tereré
Compañia de celular: Unifon
Invento predilecto: Las bolsas Ziploc
Un deseo reprimido: Jugar en las inferiores de river
Una comida: Penne riganti al pesto

Desde el mismísimo más allá, la poetisa argentina, Alfonsina Storni, se juntó con la omnipresente Piba Venus para tener una entrevista súper íntima y hot, y confesó que todo lo que se comenta sobre su suicidio son “puras falacias”.

En realidad, lo que la tenía preocupada eran los tratamientos de masoterapia y ondas rusas, que al parecer, no le estaban haciendo efecto en su lucha contra la celulitis. “En malla soy un queso”, sentenció la escritora top, con un dejo de tristeza. Sobre su tratamiento, dijo que lo comenzó en el Spa de Rocío Guirao Díaz, pero que la tarifa “se fue a la mierda”, y que la mensualidad que le pasaban los padres no le alcanzaba para nada.

“Empecé a escribir poesías para hacerme la intelectual, porque eso calienta a los hombres. Con estas macetas y esta cara de naba, iba a morir virgen”, confesó, sin pelos en la lengua. Además, explicó: “Gusto mucho de Horacio Quiroga, pero no me tira ni un centro, y yo sé que le cabe Victoria Ocampo porque es re-cheta”.

Por otro lado, contó que Marcelo Tinelli le ofreció participar de BAILANDO POR SUEÑO 2012, pero duda si aceptar o no porque baila también Juana de Ibarbourou, con quien se encuentra peleada hace años porque contó que en cierta oportunidad le dijo "bombacha veloz" y que eso “es imperdonable”.

Con respecto a sus padres, Storni dijo que le gustaba hacerse la bohemia para sublevarse contra ellos, porque la tenían “re podrida”. Más de una vez, su madre afirmó que Alfonsina le sacaba plata de la billetera para gastarla en cerveza que tomaba con Quinquela Martín y “el resto de la manga de drogodependientes que tiene como amigos”. Por su parte, la joven Storni se mostró disconforme cuando su madre la acusó de mentirosa. "Yo no miento, tergiverso la verdad a mi conveniencia", atestiguó con una sonrisa, mientras se comía un choripán al plato.

19 comentarios:

  1. jajajajajajaj mortal!

    ResponderEliminar
  2. Nicolás Lichtmaier26 de enero de 2012, 8:17

    Esto es una vergüenza. Ni siquiera es gracioso. Considero que humor no tiene límites, es anárquico y puede utilizar cualquier estrategia, incluso la ofensa. Pero hay un detalle fundamental: tiene que hacer reír. No se trata de una falta de respeto, como podría decir una escandalizada señora de Recoleta, pero es realmente malo.

    ResponderEliminar
  3. realmente alguien piensa que esto es gracioso??? quien escribe estas cosas? crei que esta revista era distinta, esto es de lo peor. además, hay detalles que arruinan todo. la relación entre quiroga y ocampo estaba bien, pero agregar a tinelli y a guirao diaz??? HOLA, están vivos! la mujer está en el más allá o en el más acá?
    me vendieron esta columna como algo "para chicas con cerebro". hasta ahora, todo lo de piba venus ha sido muy malo.

    ResponderEliminar
  4. jajajaja para mi es genial, no tienen humor. qué piensan que el único humor que existe es el de francella? mueran

    ResponderEliminar
  5. cuánto enojo... no se preocupen tanto que van a envejecer rápido. gracias por no-querenos, nos sube el ego

    ResponderEliminar
  6. para mí, está buenísimo.. me parece una propuesta diferente y un humor distinto. me gustó mucho el de las vacaciones! quiero más!!

    ResponderEliminar
  7. Más lugares comunes en las notas de esta chica. Y esta vez, de yapa, también errores de ortografía.

    ResponderEliminar
  8. A propósito... ¡Qué parecido escriben Jessica y Piba Venus!

    ResponderEliminar
  9. Nicolás Lichtmaier31 de enero de 2012, 6:40

    No, Jessica, no creo que el único humor sea el de Francella. El problema es que, justamente, este humor es como el de Francella. Tonto, aburrido, predecible, vulgar.

    ResponderEliminar
  10. Bueno Nico, te invitamos a que te retires, buena estadía en el humor copadísimo que consumís vos. Besis totales!

    Ah y el que usa el seudonimo de Juan Perón.. te pedimos que la figura del general no la utilices para blasfemar a la PVenus!Además Perón murió y es de esos seres que no quisieramos revivir. Gracias!!

    De todos modos, nos llenan el alma!

    ResponderEliminar
  11. jejej cuánta pelea parece el bailando por un sueño. Igual aguante las pibas veee!!!!

    ResponderEliminar
  12. Vamoohhh pibaaaaaaah.. igual los putitos de Nicolás y Perón.. odian a la piba pero siguen entrando igual!
    Bien ahí, me hacen cagar de la risa!

    ResponderEliminar
  13. ¡Esta chica Jacqueline también escribe muy parecido a Piba Venus! ¡Y lo hizo nada más que dos minutitos después de ella! ¡Cuántas casualidades! Casi tantas como lugares comunes, me atrevería a decir.
    Con respecto a mi nombre, espero que una señorita que se hace llamar "Piba Venus" e inventa respuestas de una escritora muerta para un reportaje ficticio no se queje, ¿no?

    ResponderEliminar
  14. Jjajaja soy real,Perón. cuando postees con tu nombre real, charlamos por celular y arreglamos nuestras diferencias.

    ResponderEliminar
  15. Desde la dirección de la revista creemos válido e incluso interesante que esta columna genere diversas opiniones. De todas maneras, no adherimos a las agresiones de ninguna de las partes ni de ningún tipo.

    ResponderEliminar
  16. Cómo la están pifiando con esta piba Venus por Dio'!

    ResponderEliminar
  17. aguante las pibas venus!!!

    ResponderEliminar
  18. che venus! disimula un poquito y no escribas exactamente igual que todas las "chicas que te defienden" porque quedas muy en evidencia mi vida!

    ResponderEliminar
  19. “Empecé a escribir poesías para hacerme la intelectual, porque eso calienta a los hombres. Con estas macetas y esta cara de naba, iba a morir virgen”, confesó, sin pelos en la lengua. Además, explicó: “Gusto mucho de Horacio Quiroga, pero no me tira ni un centro, y yo sé que le cabe Victoria Ocampo porque es re-cheta”.
    increíble

    ResponderEliminar